CUP PERFORMANCE
¿Por qué he elegido este momento o fragmento en particular?
Este proyecto ha sido para el que más tiempo hemos
empleado. Tanto en casa como en clase ensayábamos para que nos saliera bien el
ritmo y los movimientos con el vaso.
Por otra parte, también está el tiempo que
dedicábamos para llevar a cabo el trabajo de la comisión que nos había tocado.
Aunque al principio no estábamos muy seguras de
hacer esta actividad, al final queríamos hacer la actuación muchas más veces,
pues era una forma de transmitir la música de una manera divertida y original.
¿Qué destrezas
he adquirido con esta tarea o durante esta clase?
Otro aspecto que me gustaría resaltar en el trabajo
en gran grupo que hemos realizado, pues es complicado que tantas personas se
pongan de acuerdo para quedar un día en concreto y llevar a cabo las ideas que habíamos
pensado.
¿Qué elementos
me han resultado más importantes de cara a mi futuro profesional?
Para el día de mañana creo que me va a resultar muy útil
tener el recurso de hacer música de esta forma tan peculiar y original, pues
creo que llama mucho la atención de los pequeños y es una forma entretenida de
acercar la música al aula.
Por otro lado, creo que es muy importante aprender a
trabajar con un gran grupo, pues no siempre vamos a coincidir con las ideas de
todo el mundo, y hay que saber respetarlas y dar nuestra propia opinión de una
forma tolerante con los demás.
Además con este trabajo hemos desarrollado la
creatividad para elaborar vídeos originales para anunciar la performance, así
como la coordinación con todo el grupo-clase.
¿Dónde tuve
grandes dificultades? ¿Por qué?
En un principio me costaba mucho seguir el ritmo con
los movimientos de los vasos, pero pronto lo dominé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario